Un cuerpo desmembrado fue encontrado en la mañana de este martes 11 de abril de 2023, en el puente sur de la parroquia San Camilo, en Quevedo. El cadáver estaba dentro de un saco de yute.
Transeúntes que pasaban por el lugar observaron el bulto y al acercarse se percataron de que en el saco había partes de un cuerpo humano.
Agentes de la Unidad de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) llegaron al lugar. Allí realizaron el levantamiento del cuerpo, que fue llevado a la morgue de Quevedo sin que haya sido identificado.
Lea también:
- Video: Arrojan objetos en la vía para asaltar a conductores en Quevedo
- Delincuentes en motos asaltaron una vivienda en Quevedo
Hechos similares
En Quevedo no es la primera vez que se halla un cadáver en estas condiciones. En el 2022, en la parroquia Venus del Río Quevedo se encontraron las partes del cuerpo de un joven de 21 años en varias fundas plásticas.
Habitantes de las calles Primero de Agosto y Eloy Alfaro hallaron una primera funda plástica con presuntos restos humanos. La segunda funda se encontró en la calle Primero de Agosto y Rosita Paredes. Finalmente, en la calle Primero de Agosto y Francisco Cumbicus se halló una cabeza humana de sexo masculino.
También en Teleamazonas:
#ATENCIÓN | Riesgos declara Alerta Naranja en Alausí. ¿Nuevos deslizamientos? 👉https://t.co/WOBcXSA9WW pic.twitter.com/F9ViGGad9u
— Teleamazonas (@teleamazonasec) April 11, 2023