Hallan a 6 personas de misma familia muertas y quemadas en su casa

La policía marroquí encontró hoy a seis miembros de una misma familia, entre ellos un bebé y un niño, muertos y quemados dentro de su casa incendiada en Salé, ciudad cercana a Rabat.

Según un comunicado de la Dirección General de la Seguridad Nacional (DGSN), los efectivos de la policía se desplazaron al domicilio incendiado. En el lugar encontraron a cinco cadáveres con heridas de un objeto cortante y con quemaduras de tercer grado.

La sexta persona falleció por causa de asfixia después su traslado al hospital, explicó la misma fuente. Y añadió que el incendio pudo haber sido provocado por una sustancia inflamable.

La DGSN subrayó que la policía judicial, bajo supervisión de la Fiscalía, abrió una investigación y está realizando labores de peritaje para determinar las circunstancias y motivos del siniestro.

Según la nota, las primeras constataciones no muestran signos de allanamiento o forcejeo sobre las ventanas y las puertas de la casa familiar compuesto de dos plantas, y que además estaba vigilado por dos perros en la azotea.

Fuentes policiales indicaron a Efe que los oficiales de la DGSN siguen analizando las muestras biológicas, las pruebas materiales y los testimonios necesarios para determinar las causas del suceso y el posible autor del crimen.

Añadieron que la policía indaga también sobre la hipótesis de la implicación de uno de los miembros de la familia, en el asesinato e incendio de la casa.

Con información de EFE