Hailey Bieber se recupera tras ser hospitalizada por síntomas de un ‘derrame cerebral’


Hailey Bieber, modelo y esposa del cantante Justin Bieber, anunció el pasado fin de semana que tuvo que interrumpir un desayuno tranquilo con su pareja para ser hospitalizada de emergencia por síntomas parecidos a los de un derrame cerebral. A sus 25 años, Hailey explicó en sus redes sociales lo que sucedió y que ahora se recupera satisfactoriamente.

«Comencé a notar síntomas similares a los de un derrame cerebral», comentó la modelo. De inmediato fue trasladada por los servicios de urgencia a un hospital en Palm Springs (California). «Los doctores encontraron un pequeño coágulo de sangre en mi cerebro, lo que provocó una leve falta de oxígeno», precisó.



Sobre este episodio de salud, Hailey puntualiza que su cuerpo lo había pasado por sí solo y se recuperó totalmente transcurridas solo unas horas. “Aunque ha sido uno de los momentos más aterradores por los que he atravesado en mi vida, ahora estoy en casa y lo estoy llevando muy bien», concluyó. Medios de espectáculo afirman que, a pesar de la alta médica, la modelo permanece en observación.

Tras la publicación, las redes sociales de Hailey Bieber se llenaron de mensajes en apoyo al momento delicado, por lo que agradeció a sus fanáticos y a los doctores que la trataron. «Me siento profundamente agradecida con los increíbles doctores y las enfermeras que me han cuidado en todo estos días. También gracias a todos los que me habéis trasladado los mejores deseos y preocupación por mí. Gracias por todo el apoyo y el amor recibido».

Fuente | El Mundo/Revista Hola