Erling Haaland es el delantero del futuro, su capacidad física lo convirtió en uno de los goleadores más letales del fútbol europeo.
La Bundesliga, torneo profesional de Alemania, publicó un video en el que se ve al delantero noruego cumpliendo una prueba complicada incluso para los mejores dominadores del balón.
En el clip se ve que Haaland apila tres balones y luego con una precisión no humana los dirige, con tiros al arco, hacia una diana colgada del vértice de la portería. “Espérenlo, no puede ser verdad” dice la descripción del video publicado por la cuenta oficial de la Bundesliga.
Según el portal de noticias deportivas de Yahoo, “No solo le embocó a los tres pelotazos, sino que, por su potencia, terminó rompiendo el círculo del tiro al blanco que colgaba del ángulo del arco. El propio jugador se sorprendió de su logro y se agarró la cabeza para demostrarlo. En los comentarios, los usuarios enloquecieron”.
Haaland es tan buen jugador que estuvo en la órbita de grandes como el Real Madrid y el Barcelona de España, e incluso hubo negociaciones entre su representante y directivos de los clubes, pero no se llegó a un acuerdo y el ariete noruego se quedó en el Borussia Dortmund.