Dos muertes violentas se registraron entre la noche del lunes y madrugada del martes en las calles de Guayaquil. Un taxista y un policía fueron las víctimas.
En el primer caso, el taxista murió en el sur de Guayaquil, en las calles Pancho Segura y Chile. Según relato de las autoridades, el profesional del volante vio la muerte tras recibir disparos.
Segundo Lasluisa, de 40 años, detuvo su auto en un semáforo. Ahí, se le acercó una motocicleta con dos hombres y una mujer. El hombre intentó evitar el robo de sus pertenencias, pero los antisociales le dispararon.
El segundo caso, en cambio, ocurrió en Sauces 6, norte de Guayaquil. Ahí, la víctima fue un policía.
Cerca de la 1 am, un policía en estado activo se encontraba libando. Se acercó a un minimarket para comprar. Cuando iba a hacer el pago se le acercaron dos personas en una motocicleta.
Producto de un diálogo que se transformó en discusión, el policía, identificado como Carlos Naula, recibió un disparo por parte del motociclista.
Las pericias para esclarecer ambas muertes continúan por parte de los agentes especializados.
Cámaras de seguridad de la zona, de viviendas y negocios están siendo analizadas para verificar los sucesos y obtener pistas que permitan dar con los antisociales.
Sector panadero pide subir el valor del pan hasta 3 centavos
CNE empezó a trabajar en el proceso de vacunación planteado por Lasso
Los cuatro fallecidos inhalaron gases tóxicos mientras realizaban un trabajo https://t.co/PXB2vZtE7R pic.twitter.com/m9uI3nPKqs
— Teleamazonas (@teleamazonasec) May 11, 2021