Esta semana se detalló cuatro equipos a los que podría llegar Antoine Griezmann en el caso de dejar la tienda del Barcelona de España.
Y hoy, nueve de julio de 2021, trascendió la información que detalla que Pep Guardiola se habría contactado con Griezmann para iniciar una negociación que termine con el francés comandando el ataque del Manchester City.
Según el portal 90 Minutos, la salida de Griezmann podría ser determinante para que el Barcelona pueda tener una estabilidad económica que cubra el salario de Lionel Messi, quien por el momento está concentrado con la Selección Argentina por la Copa América y no se da tiempo en pensar si renueva o no con los culés.
“Prensa francesa afirma que Pep Guardiola ha llamado personalmente a Griezmann para sondear su situación con los blaugrana y conocer su interés por unirse a la plantilla del conjunto campeón de Inglaterra, par en caso de ser así, solicitarle al Manchester City comenzar con las negociaciones por el traspaso del hoy futbolista del Barcelona”, publica Yahoo en su portal de noticias deportivas.
Griezmann presentó su mejor versión en el Atlético de Madrid dirigido por Diego, El Cholo, Simeone, quien logró explotar al máximo la capacidad goleadora del ‘Príncipe’ con un sistema de juego clásico del DT argentino.
Lo cierto es que Antoine es un jugador que cualquier equipo querría tener y al parecer Pep Guardiola lo quiere enrolar en sus filas para seguir siendo un equipo difícil d enfrentar no solo en la Premier League de Inglaterra, sino en todo el continente europeo.