El golpe que sufrió Alireza Beiranvand portero Irán con uno de sus compañeros generó preocupación a nivel mundial. Pese a que el jugador recibió atención médica e intentó seguir en el campo de juego, no le fue posible.
Según recoge Diario OLÉ de Argentina, en un principio el gerente de medios de la Selección iraní, Mohsen Motademkia, informó que Beiranvand sufrió solamente una fractura de nariz. Sin embargo, minutos más tarde, se conoció que el portero sufrió una conmoción cerebral grave, motivo que no le dejó seguir en el campo de juego.
El estratega de Irán, Carlos Queiroz, explicó el motivo por el que Beiranvand siguió jugando. “Cuando estábamos listos para hacer la sustitución, pudo dejar de sangrar, así que pensamos que podía seguir», dijo. Y completó: «Por eso ocurrió la demora. Fue la duda entre la nariz rota y la conmoción cerebral”.
Biranvand ostenta el récord Guinness del saque más largo con las manos en un partido de fútbol (61,26 metros de distancia en 2016).
Alireza Beiranvand no estará en el próximo partido
La lógica indicaría que Biranvand seguirá siendo sometido a estudios y que no estaría en el próximo compromiso de la selección de Irán, este viernes 25 de noviembre ante Gales.
Mire también:
Inglaterra vs Irán: monólogo, un lesionado y ocho goles
#TeleamazonasMundial | La espera casi termina, Argentina debuta ante Arabia Saudita. Mira los horarios y posibles alineaciones.
— Teleamazonas (@teleamazonasec) November 22, 2022
⚽️👉https://t.co/FHh3VsPo8y#Qatar2022 #WorldcupQatar2022 #Argentina #ArabiaSaudita pic.twitter.com/u2pd2KfZKN