Gran despliegue de fútbol del PSG le permitió doblegar a RB Leipzig

Por una fecha más de la fase de grupos de la Champions League, PSG recibió la visita del RB Leipzig.

El partido empezó con la velocidad que caracteriza al equipo parisino con Kylian Mbpapé y Lionel Messi comandando el ataque de los dirigidos por Mauricio Pochettino.

A los seis minutos de partido el joven Kylian Mbappé abrió el marcador en lo que parecía que iba a ser un partido fácil para el PSG. El delantero francés definió con sangre fría dentro del área del Leipzig y ante la marca de un defensor que no logró detener el tiro al igual que el porteo visitante.

Pero a los 27 minutos de juego llegó el empate del Leipzig a través de André Silva quien definió tranquilamente dentro del área tras una gran jugada colectiva desde la derecha hacia el centro de la cancha.

A forma de sorpresa, el Leipzig se puso por delante del PSG cuando a los 56 minutos del partido, Mukiele anotó la segunda para los visitantes tras un centro perfecto levantado desde la banda izquierda.

Pero cuando se juega ante Messi, nada está dicho. El argentino anotó el dos a dos transitorio tras un error defensivo del Leipzig que dejó a Mbappé en buena posición para adentrarse en el área y poner el pase de la muerte para el argentino, quien definió, el balón dio en el poste pero el acompañamiento de La Pulga le permitió empujar el balón con tranquilidad.

A los 72 minutos el juez marcó penal a favor del PSG por una falta sobre Mbappé y Lionel Messi se encargó de cambiarlo por gol tras una definición a lo ‘Abreu’ desde el manchón ubicado a once pasos de la línea final.

Con esto el club parisino hizo respetar su condición de local ante un rival que desnudó algunas de sus falencias.