Google lanzó su nueva actualización de Chrome, el navegador web más utilizado a nivel mundial, y recomendó actualizarlo de forma urgente luego de arreglar un problema de seguridad.
Según indicó en un aviso de seguridad, «Google es consciente de que existe un problema para CVE-2022-1096» e indicó que sería cuestión de semanas que la nueva versión 99.0.4844.82 llegue a la totalidad de las y los usuarios.
Una falla llamada «exploit»
En el registro no se especifican los cambios de la actualización, pero se dijo que la versión anterior poseía una falla llamada «exploit» que podía ser utilizada por ciberdelincuentes.
«El acceso a los detalles de errores y enlaces puede mantenerse restringido hasta que la mayoría de los usuarios se actualicen con una solución», dijo Google.
«También mantendremos las restricciones si el error existe en una biblioteca de terceros de la que dependen otros proyectos de manera similar, pero que aún no se han solucionado», añadió Google.
Mire también
Jake Paul ofreció 15 millones de dólares para Smith y Rock por subir al ring y limar el conflicto https://t.co/M7hSaVhC5s pic.twitter.com/izq7qSGZ69
— Teleamazonas (@teleamazonasec) March 28, 2022
El navegador buscará automáticamente la actualización y la instalará tras el próximo lanzamiento, para corregir la vulnerabilidad descrita como «confusión de tipos en V8».