Un gesto noble tuvo Gonzalo Plata con las personas más necesitadas que habitan en el barrio donde nació y creció. El futbolista regaló juguetes y canasta navideñas. Lo hizo como agradecimiento hacia la gente que siempre lo apoyó como son sus vecinos y amigos de barrio en el suburbio de Guayaquil.
«Platita», como le dicen su fanáticos y amigos, agradeció por todo lo recibido este 2021 en el barrio donde nació y creció. En las calles la L entre las 24 y la 19 en el suburbio de Guayaquil, el tricolor convocó a los niños de la zona y les regaló momentos de alegría.
Gonzalo se ha ganado la confianza no sólo del cuerpo técnico sino también de los hinchas durante los partidos que ha jugado con la selección y con el Real Valladolid.
Considera que ha sido un año de logros y desaciertos, como el accidente que sufrió hace poco en España. Por ello, quiere virar la página y empezar de nuevo para ser un ejemplo entre los niños y adolescentes que lo siguen.
Su barrio lo convirtió en un escenario festivo, donde decenas de niños festejados por el jugador y su familia. Además, regaló canastas navideñas como un gesto de gratitud a las personas que lo vieron crecer.
Recuerda que antes de de convertirse en el futbolista que es actualmente, en su barrio muchos compartieron buenos deseos. Por esta razón, considera que este es el momento indicado de retribuir a quienes creyeron en él.
Más detalles sobre el gran gesto de Gonzalo Plata en el siguiente video: