El ecuatoriano Felipe Caicedo, con su tercer gol consecutivo y el segundo de ellos llegado después del 90, rescató este domingo un valioso punto para el Lazio contra el Juventus (1-1) en la séptima jornada de la Serie A.
Un gol del portugués Cristiano Ronaldo había adelantado al Juventus al cuarto de hora, pero en el 95 Caicedo, con un golazo a pase del argentino Joaquín Correa evitó la derrota del Lazio, que no pudo contar con Ciro Immobile, el brasileño Lucas Leiva o el albanés Tomas Strakosha, .
Y es que el Lazio, que no confirmó oficialmente que los tres jugadores citados padecen coronavirus, está en el medio de una investigación de la Fiscalía de la Federación de Fútbol Italiana por presuntas violaciones en el protocolo sanitario.
El encuentro empezó de la mejor manera para el Juventus, que se adelantó gracias al gol número 27 de 2020 para Cristiano, quien aprovechó un buen centro desde la banda derecha del colombiano Juan Guillermo Cuadrado.
CR7 fue el más peligroso de su equipo, en el que el argentino Paulo Dybala empezó en el banquillo y jugó los últimos quince. El luso rozó antes del descanso el posible segundo tanto, pero su potente disparo desde la frontal del área se estrelló contra la madera.
Se retiró en el 75 para dar paso a Dybala y en el tramo final el Juventus sufrió ante la reacción de orgullo del Lazio, que tuvo premio en el último suspiro, de nuevo gracias a Caicedo.
El ecuatoriano, que había marcado la semana pasada el gol del 4-3 en el campo del Torino en el 98 y el gol del 1-1 en el 82 del duelo de la Liga de Campeones contra el Zenit San Petersburgo, firmó un nuevo golazo que rescató un valioso punto para el Lazio.
El Juventus se quedó tercero, a tres puntos del líder Milan, que juega este mismo domingo contra el Verona, mientras que el Lazio es noveno, a cinco del Milan.
EFE