El año apenas empieza y ya surge un candidato directo a ganar el premio Puskás del 2022.
Y si este momento se tuviera que decidir al ganor al premio, el gol del año 2022 sería el que marcó Ben Garuccio este fin de semana en la liga de Australia.
El técnico y habilidoso lateral se inventó un gol de escorpión que maravilló a sus compañeros y a sus rivales por la complejidad y la belleza del mismo.
Una genialidad en la cancha
Western United enfrentó al WS Wanderers y lo venció (3-2). Cuando el juego iba 2-1, favorable al equipo de Garuccio, éste se encargó de sentenciar las acciones con su genialidad.
El lateral recibió un pase a tres dedos, y con el balón en el aire, se lanzó hacia adelante como en sus mejores tiempos hizo René Higuita, para así pegarle al balón con el taco de la pierna izquierda, batiendo a un arquero que nunca imaginó que recibiría dicho remate.
El gol del año!! 😱😎🔝 #PorLasQueMueres⚽️ pic.twitter.com/h0shzkkatT
— #Museoccer (@Salcedo_Hugo) February 20, 2022
Y lo celebró con euforia, pues no era para menos. Uno de sus compañeros se agarró la cabeza. Es un video fantástico. Gol del año.
Mire también
La FEF notifica a la FIFA y Conmebol que el partido entre Ecuador y Argentina se jugará en Guayaquil https://t.co/Kn2ChG1PrT
— Teleamazonas (@teleamazonasec) February 22, 2022