El actor y músico estadounidense Johnny Depp conquistó el corazón de los ecuatorianos que asistieron a su show en el Capitol Theatre de Nueva York (Estados Unidos) como parte de su gira con su amigo y legendario guitarrista Jeff Beck.
Durante la presentación, arrojaron a Depp un bandera de Ecuador. Al verla, el interprete del Capitán Jack Sparrow la levantó y falemó en repetidas ocasiones.
De inmediato se notó la emoción de los compatriotas, que respondieron con gritos, aplausos y con un ‘Sí se pudo’, mientras el actor se retiró del escenario con la bandera en mano.
Sin embargo, este no fue el único obsequio que recibió de los ecuatorianos. Según fotos y videos compartidos por Lizbeth (@carolinapc24) en Instagram, la ecuatoriana le lanzó un sostén, que Johnny Depp no dudó en recogerlo y mostrárselo a Jeff Beck, con quien empezó a jugar. Incluso se lo coloca en el pecho.
También le obsequio un peluche de alpaca que llevaba una bandera de Ecuador estampada. «Ahora Mr. Alpaca tiene un nuevo hogar con Johnny. Yo estoy tan emocionada», señaló en sus historias de Instagram.
Además, aclaró que «el sostén estaba recién lavado y estaba guardado» en su bolso ante los cuestionamientos de los internuatas.