Han pasado tres meses desde que Gerard Piqué (35 años) y Shakira (45) anunciaron públicamente su ruptura.
Pero hasta ahora, no han llegado a una resolución y su equipo legal trabaja para sentar las bases de su nueva relación familiar.
Los últimos detalles los dio el abogado del futbolista, quien además, aclara en qué punto se encuentra el acuerdo sobre la custodia de sus hijos.
Las tensiones durante la negociación están siendo constantes, ya que no logran encontrar puntos comunes en lo que respecta a sus hijos Milan y Sasha.
La cantante podría estar planteándose abandonar España con los niños y trasladarse a Miami, lo que no es del agrado de Piqué.
Los constantes desencuentros han hecho que los letrados de ambas partes hayan tenido que reunirse en varias ocasiones para intentar solucionar los puntos más complicados.
Lee también:
El guardaespaldas de Shakira que conquistó a sus fanáticas
No ha sido fácil
En declaraciones a Europa Press, Ramón Tamborero, abogado de Gerard Piqué, ha ofrecido los últimos datos del proceso.
«Estamos trabajando en ello». El secreto profesional le impide dar mayores detalles.
La pareja lleva tres meses de negociaciones
Lo que sí deja claro es que la negociación va por buen camino y que continúa: «Nunca hay un último encuentro. Este ha ido muy bien» .
El abogado, además, confirma que la relación de Shakira y Piqué es cordial y que intentarán evitar ir a juicio por el bien de los pequeños.
«Eso siempre», dice disculpándose por no poder entrar en detalle.
Lugar
La reunión tenía lugar el pasado 15 de septiembre en el despacho de Tamborero y la cantante colombiana salía muy sonriente y aclamada por sus fans, que la esperaban a las puertas del edificio.
No asistió sola al encuentro con el futbolista, su hermano Tonino la acompañaba como siempre, ya que es su mano derecha.
Mucho más serio se mostraba Gerard Piqué al abandonar la reunión.
Lee también:
La frase de Piqué que desató la crisis con Shakira
Fuente: elespanol.com