Gerard Piqué vivió un episodio inusual que rápidamente se volvió viral durante la inauguración de Kings League Américas. El exfutbolista y actual presidente de la compañía estaba caminando por el escenario, mientras mantenía una conversación telefónica, cuando un niño se le acercó buscando un autógrafo en su camiseta del FC Barcelona.
La sorpresa llegó cuando Gerard Piqué, a solo centímetros del pequeño fanático, cayó por un hueco de más de dos metros de profundidad, una caída que sorprendió a todos, considerando que el exjugador tiene cerca de 1.90 metros de estatura.
El video, grabado desde la espalda del futbolista, se difundió rápidamente en las redes sociales, generando miles de reacciones y comentarios de asombro. Algunos compartieron mensajes de apoyo y admiración por su manera tranquila y risueña de manejar la situación.
Lea también:
- Revelan el contenido de la última llamada de Shakira a Piqué
- Emotivo mensaje de Shakira al despedirse de Barcelona con sus hijos
Horas después, el propio Piqué recurrió a las redes sociales para tranquilizar a sus seguidores. Incluso, bromeó sobre el incidente con su amigo, el popular streamer español Ibai Llanos.
Ibai comentó en tono de sorpresa, «Oye, ¿qué es eso?», a lo que Gerard Piqué respondió con humor, «Un truco de magia».