Georgia Stanway recibió insultos por una jugada ante el United

La delantera del Manchester City, Georgia Stanway protagonizó una jugada fuerte en el partido ante el Manchester United que terminó con su expulsión.

Cuando se jugaban 35 minutos del partido de la Superliga Femenina (FA Women’s Super League), Stanway fue a cortar el recibimiento de Leah Galton, pero dejó su pierna levantada, con los pupos por delante hasta golpear a su contrincante.

La jugada le valió ver una tarjeta roja a Stanway, pero parece que el castigo no quedó ahí, pues la jugadora del Manchester City dijo que recibió menajes amenazadores a pesar de presentar sus disculpas en la misma cancha en donde se jugó el partido.

Según el portal de noticias RT, “No obstante, Stanway se quejó y denunció ser víctima de una oleada de insultos en línea por el incidente: «Cometí un error y espero que todos puedan aceptar mis disculpas, pero no debería tener que entrar en las redes sociales y encontrarme con todo tipo de mensajes abusivos»”.

Este episodio se da en medio del debate que pone sobre la mesa la responsabilidad de las redes sociales, como empresas, y la Premier League, quienes proponen trabajar para prohibir la entrada a los estadios a los hinchas que profieran insultos o mensajes ofensivos en las plataformas digitales.