Un sistema de cámaras de seguridad que se activan con el movimiento captó la impresionante lucha de un gato contra un grupo de perros.
En el clip se ve que el felino está en la vereda cuando el grupo de perros que lo perseguía momentos antes lo encuentra y lo vuelve a atacar.
Ante la arremetida de los perros, el gato no se quedó esperando su destino sino que reaccionó y tras ser obligado por los canes a salir de su escondite lanzó golpes por todos lados lo que hizo que los perros se tranquilicen en su afán de atraparlo.
Según usuarios de redes que vieron el video, los perros no tenían intenciones de lastimar al gato, sino que su actitud refleja una naturaleza de juego para con el felino, a pesar de ello al verse bajo una amenaza grande el minino decidió reaccionar y enfrentarse al grupo de perros.
Ante la impresión que le generó la escena, el dueño del video bautizó al felino como «el gato de Jackie Chan» en referencia al actor y artista marcial que protagonizó un sinnúmero de películas de ese tipo.
El clip que fue grabado en Rusia, fue subido redes sociales en donde se viralizó gracias a la réplica de varios medios internacionales.