Un gato mestizo de nombre Gandalf regresó a su casa, tras una ausencia de una hora, y sus dueños vieron que tenía una nota en su collar.
Cuando los dueños del felino abrieron la nota que tenía Gandalf vieron que se trataba de una ‘advertencia’ de alguien a quien el felino visitaba sin autorización y causaba molestias.
«Por favor, mantengan a su gato dentro de su hogar. El gato viene casi a diario a mi casa, se lleva comida de la mesa, rasguña mi sofá, esparce pulgas por la vivienda», escribió el remitente sin indicar su nombre. Esto indicaba a los dueños del gato que su mascota suele ir a otras casas a obtener más comida y cariños.
«No puedo dejar las ventanas abiertas. Sinceramente estoy harto. Si vuelvo a ver a su gato nuevamente en mi casa, prometo que lo llevaré lejos a alguna parte. Su gato también se queda por las noches y duerme en la cocina. Mejor aliméntenlo», concluyó el mensaje.
Cat came home with 'extreme' hand-written threat tied on his collar https://t.co/4Cf9vvmDE1 via @MetroUK
— Julie Smith (@10bluebells) July 15, 2020
El dueño del minino y su novia decidieron poner más cuidado y, conscientes de que su gato seguirá visitando otras casas, decidieron poner en su collar un mensaje de «no alimentar», pues notaron que Galdaf subió de peso.
Según RT, «En palabras del dueño de Gandalf, el tono tan enojado y «extremo» de la misiva lo dejó conmocionado. El gato tiene un carácter curioso y muy sociable, por lo cual le encanta andar por los alrededores y acercarse a las personas, reconoció el dueño, aunque aseguró que jamás había recibido quejas por parte de sus vecinos».