Nolan Steele, un hombre de 78 años de edad, se convirtió en el afortunado ganador de una fuerte suma de dinero trascomparar un billete de lotería en la tienda local en la que se encontró con un amigo.
Steele, residente en la localidad de Sykesville, Maryland, Estados Unidos, se encontraba en una tienda conversando con un amigo. Cuando el encuentro terminó, el hombre decidió marcharse del local comercial, pero una voz en su cabeza lo instó a comprar un billete de lotería.
Según el hombre, decidió hacerle caso a esa voz en su cabeza y compró el billete instantáneo de lotería segundos antes de marcharse de la tienda.
Cuando Nolan Steele raspó el billete y lo introdujo en la máquina, apareció un mensaje que le indicaba que era el afortunado ganador de, nada más y nada menos que, cien mil dólares y que debía acercarse a las oficinas de la lotería para retirar su premio.
Posteriormente, Nolan Steele declaró qué haría con el dinero. Una parte del premio está destinada para pintar la casa en la que el afortunado ganador habita con su esposa y el resto lo dejará a disposición de ella, con quien lleva un matrimonio de 43 años.