Gamer de Call of Duty fue asesinada brutalmente por un compañero de juego

Ingrid Oliveira Bueno da Silva, una promesa de los eSports en Brasil fue asesinada brutalmente en un posible acto premeditado por un compañero de juego.

La joven de 19 años, conocida en el mundo de los videojuegos competitivos por su habilidad para el Call of Duty, perdió la vida el pasado lunes 22 de febrero en la casa de su victimario.

El asesino confeso

Guilherme Alves Costa, el confeso asesino de 18 años de edad, jugaba con el seudónimo ‘Flashlight’ y se conoció con da Silva a través del popular juego bélico.

‘Sol’, como era conocida la gamer de internet, aceptó la invitación de Alves Acosta a su casa para jugar juntos.

No obstante, lo que comenzó como un encuentro amistoso, terminó con el hombre atacando a ‘Sol’ por la espalda con un arma blanca, hiriéndola hasta la muerte.

Miembro de «secta secreta»

Medios brasileros aseguran que el victimario asegura ser parte «una secta secreta» que buscaba atacar iglesias y que, ante la negativa de da Silva de hacer parte, Alves Acosta la atacó.

Además de haber asesinado a su compañera de juego, el victimario grabó un video junto al cadáver con total frialdad.

«Mira qué maravilla», decía el hombre mientras enfocaba el cuerpo de Ingrid Oliveira, gamer de Call of Doty.

Video del asesinato

El macabro video fue enviado al grupo de WhatsApp de su grupo de juegos, junto a un comunicado lleno de «mensajes de odio contra cristianos e hizo alusión al terrorismo».

Alves Acosta fue detenido por las autoridades y el momento de su captura también fue difundido en redes.

NTN 24