¿Qué participante dejará Yo Me Llamo en la cuarta gala de eliminación?

La tensión aumenta a pocas horas de que Yo Me Llamo arranque en la pantalla de Teleamazonas, la noche de este martes 18 de julio de 2023. En la cuarta gala de eliminación, que arranca a las 21:00, siete talentos buscarán permanecer en la competencia.

El primero en la lista de sentenciados de esta ronda fue Emmanuel. El intérprete pasó a eliminación en la gala 19, el martes 11 de julio, tras presentarse con ‘La chica de humo’. A pesar de haberse desenvuelto con soltura sobre el escenario, los jueces criticaron el volumen de su voz.

«Hoy no escuché algunas cosas que estabas diciendo. Entonces hay que manejar ese volumen proyectar más voz, más entrega de tu personaje», le dijo Pamela Cortés. Además, Axel le dijo que le hace falta practicar más la dinámica y la distancia con el micrófono para que no se pierdan las palabras.

Los siguientes sentenciados fueron David Bisbal y Jessi Uribe, quienes se unieron a la lista el pasado miércoles 12 de julio, en la gala 20. Tras interpretar la canción ‘Ok’, Jessi Uribe cometió errores de afinación. Pamela Cortés le dijo que tuvo momentos de desafinación en ciertas notas altas.

Lea también:

Por su lado, David Bisbal interpretó el tema ‘Silencio’ y recibió críticas relacionadas con sus fallas. Tras su presentación, Axel le dijo que tiene el timbre del artista original pero le faltó pasión. Al jurado también le llamó la atención que el imitador haya desafinado, pese a ser «un gran cantante».

El 13 de julio, en la gala 21, hubo un nuevo sentenciado: Luis Miguel. El participante cantó ‘Ahora te puedes marchar’ y los jueces destacaron su puesta en escena. Sin embargo, tanto Erika Vélez como Pamela Cortés le dijeron que le hizo falta sonreír y también hubo críticas sobre su precisión en los graves al cantar.

En la gala 22, del viernes 14 de julio, fueron dos los participantes sentenciados: Widinson y Yeison Jiménez. El primero, intérprete de música ecuatoriana, cantó ‘Ángel’ y no recibió las críticas que esperaba, ya que tuvo errores en la afinación y en el timbre de voz. Axel notó su voz «un poco cansada» y le dijo que en esa presentación sintió al imitador más lejos de Widinson.

Yeison Jiménez cantó ‘Ya no mi amor’ y, aunque demostró un progreso en su control escénico, no logró convencer a los jueces. “Sentí que hubo inseguridad en las figuras melódicas, en los puentes. Es falta de estudio, de práctica”, le dijo Pamela.

Finalmente en la gala 23, los jueces sentenciaron a Daddy Yankee. El participante interpretó el tema ‘Rumbatón’ con mucha energía, pero recibió fuertes críticas. “Traes una linda energía, pero faltaba bastante para llegar al timbre de Daddy Yankee”, le dijo Axel. Además, al imitador le faltó el aire varias veces mientras cantaba.

Esta noche, los siete sentenciados saldrán al escenario y buscarán salvarse de la eliminación. En sus presentaciones, los intérpretes deberán demostrar que mejoraron en los aspectos indicados por el jurado. Tras las presentaciones, Pamela Cortés, Axel y Erika Vélez decidirán quién le dirá adiós al programa.

También en Teleamazonas: