Video | Gala 8 en Yo Me Llamo; canciones para celebrar a papá

Jorge Celedón, Marisela, Chayanne, Pedro Infante, Tito Nieves, Ángela Aguilar y Maluma interpretaron lo mejor de su repertorio la noche de este viernes, 14 de junio de 2024, en Yo Me Llamo. Ellos sueñan con convertirse en el mejor imitador musical de Ecuador.

El primero en salir al escenario fue Jorge Celedón, con su tema “Ay hombe” puso ritmo vallenato a la noche de viernes. El público aplaudió durante toda la presentación y se puso en ritmo para disfrutar un programa lleno de éxitos musicales.

El jurado integrado por Pamela Cortés, Axel y Erika Vélez destacó su afinación y la cercanía con el timbre del artista original. El llamado fue conectar con más miradas con el público.

Era el turno de Marisela que puso al público de Yo Me Llamo romántico con “Enamorada y herida”. Ella decidió cuidar la cercanía al personaje, pero su voz se vio disminuida. Pamela le recomendó sacar la voz y vencer el miedo escénico.

Axel coincidió con Pamela, quien recomendó más potencia en su voz.

Lea también

Chayanne con “Y tú te vas” siguió con una noche llena de romanticismo. Su voz fue de menos a más. El jurado le recomendó cuidar pequeños detalles para lograr ser el verdadero ‘novio de América’.

La canción ranchera llegó con “Yo no fui” de Pedro Infante. Su voz potente y su carisma conquistaron nuevamente al jurado. Entre risas el público acompañó la interpretación con aplausos y vítores.

El jurado recomendó un mejor despliegue escénico. La voz fue su punto fuerte.

Tito Nieves con “De mi enamórate” llenó de salsa el plató de Yo Me Llamo. El baile y derroche de energía conquistaron al público presente. La recomendación del jurado nuevamente fue sonreír para lograr un mejor timbre de voz y trabajar el dominio del escenario.

La llorona” en la voz de Ángela Aguilar nos regresó a la belleza de la canción mexicana con uno de los temas más icónicos de la nación del norte.

Su hermoso vestuario conquistó a Pamela. Por su parte, Érika llamó a dejar los movimientos mecánicos en su performance. Su punto débil fue la vocalización del tema.

Maluma cerró el concierto de Yo Me Llamo con “Hawái”. Con un espectacular despliegue del cuerpo de baile el intérprete mostró su crecimiento en el escenario.

Su afinación fue valorada por el jurado que se mostró satisfecho con la interpretación.

El jurado deliberó y su decisión fue unánime. Jorge Celedón fue el mejor de la noche. La sentenciada de la noche fue Ángela Aguilar.

También en Teleamazonas