Gabriel Rosado se enfrentó el pasado sábado al uzbeko Bektemir Melikuzíyev en un combate que terminó de una manera repentina.
El combate, que se llevó a cabo en Texas, Estados Unidos, terminó apenas en el tercer round, pues Rosado mandó a la lona a su rival con un golpe certero.
Parece ser una situación normal en un combate de box, pero es que Rosado lanzó su golpe con tanta rapidez que es difícil verlo a simple vista y causó sorpresa a los presentes en el evento y a quienes vieron la pelea por televisión.
Según el portal de noticias RT, «Tras esta victoria, Rosado se llevó el título de peso súper mediano de la WBA Continental Americas y la WBO International».
El momento del impactante golpe quedó, obviamente, registrado en video y compartido en redes sociales y recoge el instante justo en el que Rosado lanza su feroz y definitivo golpe, su rival cae a la lona y tiene problemas para levantarse en medio de la celebración del protagonista de la noche que se convirtió en campeón gracias a su agilidad sobre el ring.
GABE ROSADO WITH THE KO OUT OF NOWHERE 🤯 pic.twitter.com/mOEAP2SChG
— DAZN Boxing (@DAZNBoxing) June 19, 2021
El clip compartido en la cuenta DANZ Boxing, en Twitter, cuenta con un millón de reproducciones y alrededor de 400 comentarios de los usuarios de esa plataforma.