Jerome Boateng, defensa del Bayern Múnich, salió de su aislamiento en esa ciudad y se dirigía hacia Leipzig cuando sufrió un accidente en su automóvil, el pasado 31 de marzo.
El jugador chocó con las barandillas de seguridad mientras se dirigía a Leipzig para visitar a su hijo que había presentado problemas de salud.
Los reportes informaron que el vehículo en el que transitaba Boateng estaba equipado con llantas para verano, cuando en la zona de Baviera está nevando constantemente.
Bayern Munich Star Boateng Involve In Auto Crash https://t.co/UCeDTCNwNP pic.twitter.com/FXbl8ODzda
— Complete Sports (@CompleteSports) April 1, 2020
«Este miércoles el Bayern de Múnich comunicó la imposición de una multa económica a su defensa por haber actuado «en contra de las directrices del club, que regulan el comportamiento de los jugadores en el marco de la actual situación de acuerdo con las restricciones de movilidad establecidas» por las autoridades. Asimismo, indicó que los fondos de la multa (no especifica la cantidad) serán donados a los hospitales de Múnich».
Publica RT.
El jugador presentó disculpas por viajar sin notificar al equipo ni a las autoridades, pero solamente pensaba en ver a su hijo que estaba enfermo. «Si un hijo llama a su padre, voy a ir, no importa la hora que sea», dijo Boateng.