Una mujer de 45 años acudió al hospital de Túnez para ser atendidas por una infección urinaria, pero los médicos descubrieron que su problema de salud era por objeto que estaba atorado al interior de su vejiga.
Según detalla el diario Daily Mail, la paciente reportó tener síntomas de una infección, incluida la necesidad constante de ir al baño.
Después que los médicos del Hospital Académico Habib Bourguiba, en la ciudad de Sfax (Túnez), le sometieron a una serie de pruebas, donde hallaron en la vejiga de la mujer un vaso de vidrio de alrededor de ocho centímetros.
«JUGUETE SEXUAL»
El extraño caso, publicado en la revista médica Science Direct, generó aún más sorpresa cuando la mujer reveló que sabía que el objeto se encontraba en su vejiga.
Ante la sorpresa de los doctores, la paciente confesó que había utilizado el vaso como juguete sexual en el año 2018; pues tenía un fetiche con una práctica conocida como «sondeo uretral», donde se utiliza la uretra como orificio de penetración.
¿CÓMO DESCUBRIERON EL OBJETO?
La paciente presentaba un índice de glóbulos rojos más alto de lo normal. Cuando la mujer llegó al hospital informó de que había sufrido una inflamación de la vejiga en varias ocasiones, pero nunca había sido examinada ya que no le molestaba.
Los médicos realizaron más estudios por imágenes llegando a la conclusión de que el vaso estaba dentro de un cálculo. Estos se desarrollan a partir de masas duras de minerales que se originan cuando la orina no se vacía correctamente de la vejiga. Sin embargo, pueden crecer alrededor de objetos extraños alojados en la vejiga, como el vaso.
Finalmente, los doctores realizaron una cirugía para extraer el cálculo. Y luego lo abrieron para exponer el vaso. El objeto estaba intacto yhabía estado en el cuerpo de la paciente durante años.