Barcelona Sporting Club está envuelvo en un nuevo problema económico. Esta vez, el portero Damián Frascarelli comentó que ha iniciado “medidas” contra el Ídolo del Astillero por deudas pendientes.
Frascarelli, que en el 2019 estuvo en el arco torero, indicó que el club amarillo le debía valores por salarios inclumplidos.
Este miércoles, el flamante arquero de Aucas, de 34 años, dijo que decidió tomar acciones legales al no recibir respuesta de parte de la directiva liderada por Carlos Alfaro Moreno.
«Hay plata que se me debe y nadie de la dirigencia se comunicó conmigo a ver si se iba a llegar a un acuerdo. Entonces, he tomado medidas para ver cómo tengo esa plata trabajada», dijo Frascarelli.
En dialogo con la prensa deportiva, Damián Frascarelli, habló sobre su salida de #BSC mencionando "Hay plata que se me debe y nadie de la dirigencia se a comunicó conmigo a ver si se iba a llegar a un acuerdo. Entonces he tomado medidas para ver cómo tengo esa plata trabajada" pic.twitter.com/e6DGe8aG4H
— MACHDEPORTES (@MachdeportesFM) 8 de enero de 2020