Los Jonas Brothers se hicieron famosos gracias a su participación en el Canal Disney y el trío estaba formado por Kevin, Nick y Joe.
Todo el mundo los conocía como los Jonas Brothers e incluso en la actualidad hay fans de la agrupación musical. Pero lo que pocos saben es que más allá del trío musical, existí un hermano Jonas más, el menor, de nombre Frankie.
Cuando Disney se fijó en el trío que luego sería conocido como Jonas Brothers, Frankie era apenas un niño pequeño por lo que pudo crecer lejos de los reflectores y el acoso mediático y de los seguidores y fanáticos a diferencia de sus hermanos.
Según el portal de noticias Yahoo, » En los últimos tiempos Frankie ha comenzado a labrarse su propia carrera como influencer a través de TikTok, donde ahora ha desvelado que su adolescencia se vio marcada por los excesos que irónicamente consiguieron evitar los tres miembros más famosos de su familia inmediata».
Ese portal detalla que Frankie Jonas tuvo problemas con el consumo de alcohol y otras sustancias a edad muy temprana y ahora sostiene que no podría dar una razón por la que empezó a usarlas.
«Eventualmente, tras muchos años tratando de quitarme la vida por accidente, llegué a un punto en el que iba a hacerlo de verdad», dijo el joven. Afortunadamente pudo recibir ayuda profesional que evitó u trágico desenlace para la vida el hermano Jonas poco conocido.