El ministro de Gobierno, Francisco Jiménez, comentó sobre la hoja de ruta para el segundo año de mandato de Guillermo Lasso.
En en espacio de entrevistas de 24 Horas, Jiménez afirmó que no se ha descartado la consulta popular; «porque se trata de la vinculación del mandatario y la ciudadanía», afirmó.
También afirmó que el gobierno no puede cambiar la realidad de la asamblea, pero sí «empujar a que se estabilice. Eso hemos buscado desde el inicio de la gestión. Queremos una asamblea en paz y sabemos que tenemos que dialogar con ella», sostuvo.
Así, descartó la llamada «Muerte Cruzada», pero instó a que se pueda dialogar. «No es un trabajo que exclusivamente lo vamos a desarrollar nosotros, es un trabajo que ellos también deben desarrollar. Lo que está diciendo el presidente es que las puertas del gobierno están abiertas para adoptar consensos que nos permitan afrontar los problemas que tenemos en el país: Inseguridad, falta de empleo, sanitario, calidad de servicios», apuntó Francisco Jiménez.
También en otras noticias:
Carlos Vera y Janet Hinostroza analizan el primer año de gobierno de Guillermo Lasso
#ENTREVISTA | El consejero Luis Enrique Coloma se refiere a los avances del gobierno en la lucha contra la desnutrición crónica infantil https://t.co/Ug1h5mgDUL pic.twitter.com/lpIwRW2vJ4
— Teleamazonas (@teleamazonasec) May 26, 2022