Lamentable diagnóstico del defensor de Arabia Saudita

En medio de la sorpresa que Arabia Saudita brindó a todo el mundo al ganar a Argentina 2-1 este martes 22 de noviembre en el debut del Mundial de Catar 2022, una escena entre el arquero Mohammed Al Owais y el defensa Yasir Al Shahrani estremeció a todos.

Y es que debido al duro golpe que sufrió el jugador al ser impactado por la rodilla de su compañero, en una jugada de pelota aérea, tuvo que retirarse del campo de juego en camilla.

Al Shahrani quedó tendido en el área, mientras el portero entró en desesperación al ver que su compañero no se movía, pero cuando los servicios médicos lo atendieron levantó sus pulgares en señal de que estaba consciente.

Sin embargo, horas más tarde la Saudi Press Agency (SPA) reportó que el jugador de Arabia “sufrió fractura de mandíbula, hendidura de huesos faciales y una hemorragia interna de la que será operada de inmediato”. Obviamente el defensor no podrá seguir en la competición mundial.

Arabia Saudita asumirá su segundo encuentro de la fase inicial el sábado 26 ante Polonia en el estadio Ciudad Educación, a las 08:00, horario ecuatoriano.

Mire también:

Expediente disciplinario contra Ecuador por cánticos en el partido inaugural