Stephen Hummel, fotógrafo especialista en de cielo oscuro, captó una imagen impresionante en medio de una tormenta eléctrica en Texas, Estados Unidos.
La imagen, captada por el fotógrafo a inicios de julio, captó el extraño fenómeno llamado espectro rojo o ‘sprite’, que es una descarga de electricidad que se produce por encima de la capa donde se encuentran las nubes, en la mesosfera.
La publicación del fotógrafo cuenta con 2 200 likes en Instagram
La imagen es impresionante pues capta el fenómeno como si se tratara de una medusa gigante que flota en el firmamento con sus tentáculos rojos extendidos hacia la superficie.
Según RT, » El fotógrafo añadió que durante la noche en que tomó esta foto, había grabado cuatro horas y media de imágenes antes de capturar este espectro rojo. «En general, habré grabado cerca de 70 horas de imágenes y fotografías este año, y capturé alrededor de 70 ‘sprites‘»», dijo.
El trabajo del fotógrafo llamó la atención de miles de usuarios en redes sociales que destacaron la habilidad del fotógrafo para configurar su cámara y dispararla en el momento preciso para poder captar semejante fenómeno.