El Madison Square Garden de Nueva York está listo para volver a rocanrolear con un concierto de, nada más y nada menos que, Foo Fighters.
MSG Entertainment anunció el martes que Foo Fighters sacudirá el famoso recinto con un concierto el 20 de junio, el primero en el lugar en más de 460 días.
El MSG dijo que el concierto, realizado sólo para miembros vacunados de la audiencia, será el primero al 100% de su capacidad desde que comenzó la pandemia. Los boletos salen a la venta el viernes.
“Hemos estado esperando este día por más de un año”, dijo Dave Grohl, líder de la banda, en un comunicado. “Y el Madison Square Garden va a sentir eso FUERTEMENTE”.
Foo Fighters encabezó su primer concierto en el Garden en 2008. La última vez que tocó en el recinto fue en 2018.
Al parecer esto sería una buena noticia para la reactivación dela industria del espectáculo, además que es un ejemplo claro de qué es lo que se puede conseguir tras la vacunación masiva. Si el 100% de los asistentes al concierto ya recibieron las dos dosis de una vacuna contra el COVID-19 se reduce al mínimo la probabilidad de un brote entre quienes vayan ver a la banda,.