El cuadro de Fluminense, de Brasil, comandado por Marcelo y Felipe Melo, llegó a Quito para jugar el jueves 22 de febrero el partido de ida de la Recopa Sudamericana contra Liga de Quito.
Los jugadores y cuerpo técnico del club brasileños arribaron al Aeropuerto Mariscal Sucre, de la capital, la noche del lunes 19 de febrero de 2024.
El vigente campeón de la Copa Libertadores se concentró de inmediato para adaptarse lo antes posible a la altitud de los 2.800 metros.
Fluminense se entrenará este martes 20 y miércoles 21 de febrero en las instalaciones de Independiente del Valle bajo las órdenes del técnico Fernando Diniz.
Lea también:
- La Conmebol define las sedes y fechas para sus torneos en 2024
- Triunfo ‘albo’ en el estadio Rodrigo Paz Delgado durante la Noche Blanca
La delegación del ‘Flu’ evitó dar declaraciones a los periodistas locales y brasileños a su llegada a Quito y se limitó a saludar a los fanáticos del equipo que los esperaban.
El partido se disputará el jueves 22 de febrero, a las 19:30, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, de propiedad de Liga Deportiva Universitaria.
El cuadro albo tiene autorizado utilizar el 90% de la capacidad total del estadio, el cual tiene una capacidad para 41.575 aficionados.