Jaume Llopis, exmiembro de la Comisión del Espai Barça, compareció en una entrevista en medios españoles en la que señaló a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, como uno de los responsables de que Messi haya salido del Barcelona.
Según medios internacionales, Llopis dijo que Florentino junto con el nuevo director ejecutivo del F.C Barcelona, Ferran Reverter, convencieron al residente culé, Joan Laporta, para que no renovara a Messi para la siguiente temporada.
De lado de Florentino, el dirigente del Madrid, emitió un comunicado en el que dijo que lo dicho por Llopis era “rotundamente falso” y detalló que no conocía a Reverter y que solo había coincido con él dos veces en toda la vida, una fue hace cuatro meses y la otra el pasado fin de semana cuando ya era prácticamente un hecho la salida del 10 del Barcelona.
Florentino aprovechó la comunicación para pedir a Llopis que rectificara lo que dijo y que no está apegado a la verdad.
Según el portal de noticias RT. Este martes, el equipo Paris Saint-Germain (PSG) confirmó el fichaje de Messi con un contrato de dos temporadas y la opción de otra adicional, después que el argentino no continuara en el Barça debido a los problemas financieros del club catalán”.