El delantero ecuatoriano Fidel Martínez fue presentado este viernes como refuerzo de Barcelona. En sus primeras palabras, el futbolista dejó abierta la posibilidad de pelear por un cupo al Mundial de Qatar 2022.
Las declaraciones de Martínez dejan ver su alegría por una nueva oportunidad de estar en el equipo de todos. Pero antes, deberá tener jornadas de magia, talento y éxito con Barcelona.
De ahí que Fidel Martínez afirmó estar «muy emocionado por estar de vuelta en casa. Ya quería estar con los compañeros, disfruté mucho el entrenamiento de hoy. Hice las pruebas físicas primero y todo salió bien. El objetivo es quedar campeón y con el trabajo de todos se puede cumplir», resaltó.
También indicó que su posición en cancha será donde el director técnico, Jorge Célico, lo requiera.
«Donde me necesite el profe tengo que estar al 100 %. Por ese lado estoy tranquilo, tratar de trabajar para estar primero a la par y después competir y pelear un puesto», indicó.
Comentó que la pretemporada que hizo en Querétaro le ayudará bastante para ponerse a punto.
Sueño mundialista de Qatar
Fidel Martínez no se escondió al responder que en su decisión de jugar en Barcelona pesó la opción de llegar a Qatar 2022.
«Mentiría si digo que no. Uno siempre aspira a la Selección, estuve en el proceso y las puertas están abiertas para todos. El objetivo también es ese pero a largo plazo. Con trabajo se puede estar ahí», expresó.
🎙️ Fidel Martínez: "Cuando supe la posibilidad de volver no lo dudé, a Barcelona no le puedes decir que no"
— BARCELONA S.C. (@BarcelonaSC) June 24, 2022
▶️ https://t.co/Pl4FzHTIDK pic.twitter.com/8Ol8DIj8qL