Fidel Martínez: ‘El Nacional es el equipo que da de comer a mi familia’

Fidel Martínez: ‘El Nacional es el equipo que da de comer a mi familia’. El ofensivo nacido en Lago Agrio marcó un tremendo golazo que selló la victoria de los criollos ante Barcelona, en el estadio Atahualpa. Martínez recibió un balón desde el área y, a 50 metros del arco, mandó un remate que infló las redes.

«Salió bien, ¿no? Creo que salió un golazo. A veces esos disparos no salen bien, pero esta vez pudimos hacerlo correcto. Este gol y el triunfo va para mi esposa, para mis hijas. Para mi papá y mi mamá que está en Esmeraldas», dijo el autor del vistoso tanto.

Sin embargo, Martínez no tuvo una celebración eufórica. Se tocó el pecho y juntó las manos en señal de pedir perdón. Algo similar hizo Gabriel Cortez, autor del segundo tanto. Martínez y Cortez tienen una historia común: ambos vienen de Barcelona y, al parecer, aún siguen identificados con el equipo.

Lea más:

Pero, pese a su gesto, Fidel Martínez dijo en la rueda de prensa posterior a la victoria ante Barcelona, que él se debe plenamente a la institución criolla. ‘El Nacional es el equipo que da de comer a mi familia’, dijo el jugador alejando cualquier duda sobre su compromiso con el equipo.

Fidel Martínez: ‘El Nacional es el equipo que da de comer a mi familia’

«Ahora, tenemos una semana de receso, pero no hay que descansar mucho. Tenemos que seguir en la misma línea de esta semana, en la que se lograron dos triunfos importantes«, destacó Martínez. ‘Alegría y Atrevimiento’ fue uno de los refuerzos que llegó al equipo a mediados de temporada junto a Mario Pineida, Gabriel Cortez, Luis Arce, entre otros.

El cuerpo técnico de los criollos está convencido que los jugadores de experiencia le han dado un toque de jerarquía al camerino. El gran objetivo de los criollos es poder coronarse como campeón de la Copa Ecuador. El Nacional ya está en las semifinales del torneo.

Más en Teleamazonas