India es uno de los países más afectados por la pandemia de COVID-19 que le llevó a a vivir escenarios apocalípticos por el número de muertos y la crisis sanitaria en general.
En medio de esa crisis se dio un episodio impactante para todos en India. En un vuelo comercial se desarrolló una boda, acto que sorprendió incluso a la tripulación del avión.
En la India las reuniones sociales están permitidas siempre y cuando solo sean 50 personas las que asistan al acto, pero los medios de ese país afirman que en el avión estuvieron 130 personas y algunas de ellas sin mascarilla. Los reportes de los portales digitales asumen que la boda se celebró en el avión en pleno vuelo para evitar la restricción del número de invitados.
A couple tied knot inside a SpiceJet aircraft yesteday
— Kamalbagga@ (@Kamalbagga15) May 24, 2021
How can they get permission from aviation or Airline ? It's gross violation and criminal family should be prosecuted.#COVID19#COVIDEmergency#Covid19IndiaHelp #COVIDSecondWave @LambaAlka @MonikaSinghSays @MahuaMoitra pic.twitter.com/8xfqurxpGT
Según el portal de noticias RT, » Un portavoz de SpiceJet comentó que el Boeing 737 fue reservado para un vuelo postnupcial por una agencia de viajes, al tiempo que detalló que el cliente había sido informado sobre las restricciones relacionadas con el covid y la prohibición de realizar ninguna actividad a bordo. Los pasajeros desobedecieron pese a que se les instó reiteradamente a que acataran estas normas, informó el vocero».
Las autoridades de la India incluso dispusieron la suspensión del personal de la aerolínea a bordo de ese vuelo para las investigaciones pertinentes.