Próximo a cumplir cien años, el duque de Edimburgo fue trasladado a otro hospital d Londres (Inglaterra) para continuar con un ‘tratamiento’ al que fue sometido hace casi dos semanas. Felipe, esposo de la reina Isabel II, permanecerá allí al menos hasta el fin de semana.
De acuerdo con un comunicado del Palacio de Buckingham, residencia de la familia real, se anunció que Felipe se trasladó en una ambulancia al céntrico St Bartholomew’s. Se aclaró que “los médicos seguirán tratándole de una infección, y será sometido a pruebas y observación por un problema cardíaco preexistente”, según la nota.
El mediados de febrero, Felipe fue llevado al hospital King Edward VIII como medida de precaución tras molestias en el castillo de Windsor. Allí, el duque cumplía en confinamiento establecido en Inglaterra por la pandemia del coronavirus.
En su estadía en el primer hospital, Felipe fue visitado por al príncipe Carlos, heredero de la corona británica. En 2011, el duque también fue atendido por una dolencia cardíaca.
Fuente | The Objective/