Neymar y el Barcelona mantienen líos legales, más allá del supuesto deseo del brasilero por regresar al Camp Nou, y uno de ellos tuvo en final a favor del club.
Se trata de un proceso legal iniciado por las primas de renovación de contratos que habría recibido Neymar para seguir en el Barcelona hasta 2021, pero que él mismo se encargó de disolver para facilitar su salida al PSG.
En ese sentido, Neymar tendrá que devolver 6 millones de euros a las arcas del club culé.
Según Yahoo, » Asimismo, la justicia ha desestimado íntegramente una de las exigencias principales que había presentado el abogado de Neymar: el pago por parte de su antiguo club de 43.6 millones de euros en concepto de esos ‘bonuses’, que fueron congelados por el FC Barcelona cuando el jugador estaba todavía indeciso sobre su futuro, y sus correspondientes intereses».
El club hizo público en redes sociales y a través de un comunicado de prensa la satisfacción por la decisión de la justicia.
Por otro lado, Neymar refirió no referirse al tema. Todo esto en medio de la posibilidad de que el astro brasilero vuelva a vestirse de blaugrana.
Un dilema que tenía el Barcelona era fichar a Lautaro Martínez o a Neymar para reforzar su ataque, pues se cargaría de figuras de ataque que no podrían alinear de una sola vez. Pero el Inter de Milán, club en donde milita Martínez, fijo su cláusula de salida en 111 millones de euros, una cantidad que difícilmente podría cubrir el Barcelona.