La semana pasada se celebró el evento AEW Road Rager, la primera gira de la empresa de lucha WWE desde que inició la pandemia y en la misma apareció el histórico Chris Jericho.
El evento se desarrollaba normal y Jericho se encontraba en el ring junto a Maxwell Jacob Friedman, conocido como MJF, en un número que comprendía la firma de un contrato que estipulaba una lucha entre los dos atletas.
Pero en medio del número, uno de los fanáticos y asistentes al evento, saltó la valla de seguridad y se dirigió de forma directa a donde se encontraba Jericho.
A pesar de que el personal de seguridad logró detener al fanático, Jericho se vio obligado a lanzar un par de golpes.
A fan just tried to attack Chris Jericho and MJF.
— SkullsMedia.com by GIFSkull (@SkullsMedia) July 8, 2021
"I welcome any other one of you fat white trash hicks to jump in the ring too, so I can beat your ass!" pic.twitter.com/ogOqExVhpo
Según el portal de noticias RT, “Por su parte, MJF no dejó escapar una oportunidad para divertir al público y afirmó desde el micrófono que daba «la bienvenida» a cualquier otra persona que quisiera saltar al ring para poder «patearle el trasero»”.
The angle I was able to capture from my seat. pic.twitter.com/Nk1bhaIIXC
— Mr. Speyside $HYDRA $BTC (@boricuarx787) July 8, 2021
Posteriormente el que habría sido el fanático que intentó saltar como espontáneo al ring usó su cuenta de Twitter para preguntarle al famoso manejador de luchadores, Jim Cornette, que qué tal le había parecido su debut en la WWE.
El manager no le respondió, pero sí lo hizo el mismo Jericho, quien se refirió a él como un “perdedor”. Luego el aficionado dijo que está contento de que nadie de los presentas lo haya “destripado como un pez”.