Tor Eckhoff, el famoso youtuber de Noruega, más conocido como Apetor murió mientras graba un video para su canal.
Apetor cayó a un lago congelado en la localidad noruega de Kongsberg, cuando estaba en medio de una grabación de un nuevo video blog para su canal que llevaba como nombre el apodo del famoso youtuber.
Un testigo de lo sucedido, llamó a los servicios de asistencia de emergencia para pedir ayuda y cuando los agentes de primeros auxilios llegaron al lugar lograron sacar a Apetor del lago aún con vida y llevarlo hasta un hospital cercano.
Lamentablemente el productor de contenido para YouTube murió momentos después y la noticia causó conmoción entre sus seguidores en la plataforma especializada en videos que ascendían a un total de 1,2 millones.
Según el portal de noticias RT, “Apetor’ grabó numerosos videos en los que aparecía patinando sobre hielo fino, zambulléndose en agua helada, deambulando desabrigado y descalzo por zonas remotas del país nórdico en pleno invierno y degustando bebidas alcohólicas. Todo ello con un peculiar sentido del humor que le ganó la simpatía de los internautas”.
Unos días antes del fatídico accidente, Apetor publicó un video titulado “No estoy muerto, hoy cumplo 57 años”, tal y como la había hecho un par de ocasiones anteriormente a propósito de su cumpleaños.