“Él era el que nos unía. Él es la persona tan bonita, es tan lindo como papá. Papi te extrañamos muchos, regresa por favor”, es el relato de Gisela Segura, su padre Carlos Oswaldo Segura Piñaloza, está desaparecido desde el pasado 21 de octubre.
El hombre de 69 años es taxista y el último rastro que tienen de él es en el sector de Machachi, “no tenemos nada de datos ni de él, ni del carro. El carro es algo material, eso no nos importa la verdad. Estamos tan desesperados que queremos es a mi papá”, dice Gisela.
Los familiares de Carlos lo buscan desesperados, han elaborado panfletos para distribuirlos en la ciudad y aseguran que Carlos padece varias enfermedades por lo que debe administrarse medicamentos.
“Él tenía el problema de la sangre espesa. Él tenía que tomar aspirinas a diario para que la sangre de él se hiciera más líquida y no le afectara a su salud. Aparte de eso tenía sus pulmoncitos mal que el frío le causaba mucha tos” narra la hija de Carlos.
Jorge Calderón, presidente de la Federación de Taxis (Fedetaxis), asegura que los taxistas en el país están siendo víctimas de varios delitos. “ya han sido sacrificados 30 compañeros taxistas” resalta.
Familiares y amigo exogen celeridad a las autoridades para dar con el paradero del conductor, si usted tiene alguna información comuníquese al 0994064660 o al 1800-Delito.
Mire también:
Joven denuncia a taxista por abuso sexual en Quito
Santo Domingo de los Tsáchilas registró la explosión de 3 coches bomba y una advertencia a jueces, esto decía en el panfleto 👉 https://t.co/rmMSt2hVSK pic.twitter.com/L4FDwFEhZy
— Teleamazonas (@teleamazonasec) November 2, 2022