Durante la noche y madrugada de este viernes decenas de familiares de los reos asesinados permanecieron en los exteriores del Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses, suroeste de Guayaquil, a la espera de identificar los cuerpos.
Los familiares de reos permanecen en los exteriores de este lugar en medio de dolor y molestía por la falta de información sobre los privados de libertad heridos y asesinados. Muchos indican que, hasta el momento, las autoridades están recopilando información y descripciones claves para la identificación de los cuerpos..
Dolor, frustración e incertidumbre se reflejan en las decenas de rostros de los familiares que permanecen en los exteriores del Laboratorio de Criminalística. Algunos con fotografías de sus familiares buscan información.
Durante la tarde del jueves, una larga fila de familiares se encontraba en los exteriores, todos a la espera de poder ingresar para recibir información o poder identificarlos.
Sin embargo, la labor de identificación se ha dificulatado por la crueldad con la que ocurrieron los asesinatos y por la candida de cuerpos. Por ello, se han traído expertos de diferentes provincias para agilizar el proceso.
No obstante, las personas que ya pudieron identificar el cuerpo de los reos indicaron que no podían retirar el cadáver porque les pedían varios documentos.
Más detalles en el siguiente video: