Sandy Carriello, cantante dominicano, conocido por ser uno de los íconos del merengue house, habría fallecido a los 48 años de edad, víctima de un infarto.
El cantante formó parte del dúo Sandy y Papo que fueron el deleite de los jóvenes y adultos que gustaban de la buena música allá por los años 90 del siglo pasado.
Sandy y Papo lanzaron éxitos conocidos en varios países como ‘Huelepega’, ‘La chica sexy’, ‘Yo quiero bailar’ y muchos más que los convirtieron en uno de los grupos más exitosos de la música sobre el final del siglo.
Papo, cuyo verdadero nombre era Luis Ernesto Deschamps, falleció en 1999 en un accidente de tránsito cuando viajaba junto a tres amigos en Santo Domingo, República Dominicana. Sandy compuso un tema en honor a su eterno compañero que también fue uno de los más escuchados en América Latina.
La información sobre la muerte de Sandy Carriello fue replicada por varios medios de comunicación y en las redes sociales también.
Con su fallecimiento solo queda el legado del dúo que incluso en las generaciones actuales es muy popular.
Sin duda el dúo dominicano marcó una época para la música y para una generación entera que creció escuchando sus temas en la radio.