Los extranjeros detenidos con cien mil dólares en efectivo, que se identificaron como agentes de la DEA, en la vía Libertad-Salinas en junio pasado, mencionaron a Jacobo Bucaram como uno de los compradores de los insumos médicos que ellos vendían de forma irregular.
La Fiscalia los investiga por supuesto enriquecimiento privado no justificado y también indaga la procedencia de los insumos.
▶️¿Recuerdan a los falsos agentes de la DEA detenidos con $100.000 en Santa Elena producto de la venta irregular de insumos médicos?
— DayannaMonroy (@dayannamonroy) July 20, 2020
En sus versiones mencionaron a Jacobo Bucaram como uno de los compradores de insumos.Aseguran q les entregó $321.000en efectivo. @teleamazonasec pic.twitter.com/avmFdHH8ZV
La noticia de la detención de dos extranjeros con miles de dólares en efectivo trascendió nuestro país, tras un allanamiento en el departamento donde se hospedaban en Salinas, se encontró en una caja fuerte otros 212 mil dólares, además de pruebas rápidas de Covid-19 y otros insumos médicos.
Los extranjeros ya rindieron su versión y en ella aseguran que el dinero encontrado es producto de la venta de las pruebas de Covid-19.
Asimismo, identificaron a uno de los compradores como Jacobo Bucaram.
Extranjeros detenidos con $100 mil se identificaron como agentes de la DEA, los detalles de esta noticia en el siguiente video: