En la provincia china de Guangdong, un grupo de médicos extrajeron un pez del intestino de un hombre de 30 años de edad que llegó al hospital con dolor severo.
El paciente dijo que tenía dolor abdominal y los médicos le hicieron una radiografía para intentar descubrir qué es lo que le causaba el dolor. Los profesionales de la salud encontraron que el hombre tenía un pez alojado en su recto.
El hombre dijo que se sentó accidentalmente sobre el pez y que ese momento sería el que el animal encontró para meterse en el cuerpo del paciente.
Según RT, » Los medios locales no especificaron el tamaño del pez, pero la especie generalmente mide entre 30 y 40 centímetros de largo. Los médicos grabaron la operación en un video«.
La aletas espinosas del animal causaron lesiones en el intestino del hombre y eso fue lo que provocó el dolor y los síntomas.
Las imágenes pueden herir su sensibilidad
El video se volvió viral en redes sociales en donde los usuarios aprovecharon la sección de comentarios para hacer pública su sorpresa por semejante hecho.
La extracción del pez del cuerpo del hombre se tuvo que hacer vía intervención quirúrgica, pues el tamaño del animal era «bastante grande» como para que saliera del intestino mediante otro procedimiento médico.
Ningún medio local reporta el estado del paciente, pero si recogen el estado de sorpresa por parte de los médicos que quedaron con la boca abierta cuando vieron que el hombre tenía un pez en medio de su tracto digestivo, más específicamente en su intestino grueso y la manera de cómo habría llegado el animal hasta ese lugar.
Estas noticias se hacen populares en redes sociales en donde miles de usuarios comparten más información sobre los casos.