La historia de la joven Israa Seblani trascendió fronteras a pocas horas de la gran explosión de Beirut que dejó muertos, heridos y enormes daños materiales.
El video subido a redes sociales muestra a la novia mientras posaba para las fotografías del día de su boda. Sin embargo, las sonrisas y emoción se fueron al piso en segundos cuando se sintió la explosión.
Esta explosión de Beirut, que hasta el momento deja alrededor de 100 muertos y más de 4000 heridos, se sintió de forma diferente por la onda expansiva.
En el vídeo se puede observar cómo la novia sonríe a cámara y muestra su impresionante vestido. De pronto, se escucha un estallido y la joven tropieza e intenta seguir de pie.
Luego, ayudada por varias personas, se pone a buen recaudo sin saber que gran parte de la capital libanesa había sido desvastada.
Mientras historias como la de esta novia siguen apareciendo, las autoridades libanesas continúan las investigaciones para determinar qué ocurrió.
De igual manera, Beirut fue declarada en Estado de Emergencia por 15 días, tiempo que podría aumentar de así considerarlo las autoridades.
¿Crees que después del susto, la novia quiera casarse?
Revise aquí más información de la explosión en la capital libanesa, Beirut.