Gran expectativa en Guayaquil por la final de la Copa Libertadores

Restaurantes, taxis y operadores turísticos esperan con ansias la final de la Copa Libertadores en Guayaquil para continuar la reactivación económica.

El 29 de octubre del 2022 se jugará la final de este importante torneo internacional en el Puerto Principal. El evento no solo ha generado algarabía y expectativa en los fanáticos del fútbol sino también en el sector turístico del país.

Taxistas se han preparado con capacitaciones para movilizar a los más de 30 000 turistas que llegarán a la ciudad por la final Copa Libertadores. Y ante la gran demanda del servicio que se espera en los próximos días se ha pedido que se unan a los 2 000 taxis amarillos los 10 000 ejecutivos.

Los restaurantes también están listos para brindar los mejores servicios, ofertas y platos. Modificaciones en la infraestructura y contratación de nuevo personal son parte de los cambios que los propietarios realizan en cada uno de los locales por la final de la Copa Libertadores.

En los más de 300 locales que integran la Asociación de Restaurantes del Guayas se han registrado reservas en casi su totalidad.

Esperan que con este masivo evento se impulse la reactivación económica golpeada por el covid-19 e inseguridad.

Revisa también: