Britney Spears, de 40 años, estalló de furia contra su exesposo Kevin Federline por hablar públicamente de su relación con sus hijos Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, en una reciente entrevista con el medio británico Daily Mail.
Según Federline, sus hijos llevan varios meses sin ver a su famosa madre porque ellos lo “han decidido” de forma voluntaria. ¿La razón? Afirmó que a Sean y a Jayden se les hace “difícil” ver las fotografías de la cantante posando desnuda en las redes sociales.
“Los chicos han decidido que no la van a ver en este momento”, reveló. “Han pasado unos meses desde que la han visto. Ellos tomaron la decisión de no ir a su boda”. También afirmó que la controvertida tutela de 13 años de su padre, Jamie, la “salvó”.
Reacción de Britney
“Solo una palabra: doloroso”, escribió la cantante de “Toxic” a través de sus historias de Instagram tras conocer las declaraciones a la prensa del padre de sus dos hijos.
“Me entristece saber que mi exesposo ha decidido hablar sobre la relación entre mis hijos y yo”, lamentó la estrella del pop
Y agregó en su publicación: “Como todos sabemos, criar hijos adolescentes nunca es fácil para nadie. Me preocupa el hecho de que la razón se basa en mi Instagram”, continuó la cantante
Después hizo alusión a la acusación sobre las fotos desnuda que publica en sus redes, explicando que “eso no tiene nada que ver y que todo esto viene de mucho antes”.
Además, confesó que fue su propia madre quien le sugirió que “debía darle los niños a su padre”, todo esto mientras ella se encontraba bajo la abusiva tutela de su padre.
Sam Asghari
Segun el portal Infobae.com, el nuevo esposo de Spears, Sam Asghari, también apoyó a la cantante a través de las redes.
“No tiene validez su declaración sobre el distanciamiento de los niños y es irresponsable hacer esa declaración públicamente”, comenzó Asghari, de 28 años. “Te deseo lo mejor y una actitud más positiva en un futuro, pero por ahora, no vuelvas a nombrar a mi mujer”.
“Los niños son muy inteligentes y pronto tendrán 18 años para tomar sus propias decisiones y eventualmente se darán cuenta de que la parte ‘difícil’ fue tener un padre que no ha trabajado mucho en más de 15 años como modelo a seguir”, agregó.
Britney consiguió terminar con la tutela de más de 13 años en noviembre pasado. Federline dijo que el caso tan mediático no fue fácil para los chicos. “Todo esto ha sido difícil de ver, más difícil de vivir”, aseveró.
Fuente: Infobae.com