Génesis denuncia violencia física por parte de excompetidor de realities en Ecuador

La madrugada del domingo 23 de abril de 2023 fue traumática para Génesis. Su expareja, un excompetidor de realities nacionales, la golpeó hasta dejarla casi inconsciente. En una conversación con Teleamazonas, este lunes 24, familiares de la víctima contaron lo que ella vivió.

Sergio es el padre de su hija de 2 años y 4 meses, casi el mismo tiempo que llevan separados. La ruptura, señalan, fue provocada por un hecho de violencia similar. En esta nueva agresión del domingo 23, los familiares cuentan que el hombre golpeó a Génesis hasta romperle los huesos faciales. Debido a su estado, comentan que ella ni siquiera puede hablar.

La víctima está hospitalizada a la espera de una intervención quirúrgica por las lesiones que le habría causado su expareja. Sin embargo, contó brevemente lo sucedido en una publicación de su cuenta de Instagram y dijo que los médicos deberán colocarle clavos en el rostro para que se recupere.

Lea también:

«Yo no merecía esto, solo espero que se haga justicia», escribió la mujer. Ahora, sus familiares señalan que Génesis cuenta con una boleta de auxilio en contra de su agresor y la hija de ambos está bajo el cuidado de la abuela paterna.

De acuerdo con el relato de la familia de la víctima, ella gritó por varios minutos pidiendo auxilio y nadie atendió. Él la habría encerrado toda la noche hasta que, en la mañana, ella logró escapar en un taxi.

Además aseguran que no es la primera vez que hay violencia en su relación, que se mantiene cercana por la hija que tiene con su agresor. En otras ocasiones, cuentan que el hombre agredió también a la mascota familiar y llegó incluso a sacarle un ojo.

Un familiar de la víctima denuncia que la relación estuvo llena de abusos. Esta persona, que pidió no publicar su nombre, asegura que recibió una llamada de una persona cercana al excompetidor de realities pidiendo que «paren la humillación pública».

En redes sociales, varias mujeres y colectivos se han unido para compartir la denuncia de Génesis y exigir justicia. El sospechoso no ha emitido ningún pronunciamiento en su redes sociales, pero cambió la configuración de su cuenta a privada.

También en Teleamazonas: