El cantante Camilo reveló durante una entrevista que su esposa, Evaluna Montaner, se comió la placenta luego de dar a luz a su primogénita, Índigo.
En una entrevista con un programa español, el intérprete de «Vida de Rico», aseguró que la actriz y cantante venezolana realizó esta práctica muy común entre las celebridades, en la que obtienen una gran cantidad de células madre.
En el programa, al que Camilo asistió para promocionar su reciente gira en Europa y su disco titulado «De adentro pa afuera», confesó que Evaluna decidió ingerir la placenta luego de dar a luz en casa en un «parto mágico», como calificó su familia.
«A mi esposa se la encapsularon y se la comió (…) Mi esposa dio a luz en la casa y la doula, que es la que preparó todo nos preguntaba qué queríamos y nos ofreció toda la gama de posibilidades», reveló el colombiano.
Las personas que se encontraban en el set se mostraron muy desconcertadas por la curiosa decisión de Evaluna. Por ello, Camilo le preguntó a uno de los músicos: «¿Tu eres papá?». «Sí, pero pedimos comida de afuera…», le respondió, generando múltiples carcajadas.
La confesión generó varias reacciones en redes sociales. Algunos los criticaron al señalar que sería una estrategia más para llamar la atención; otros realizaron bromas sobre el tema y algunos recordaron que esta es una práctica muy común.
Evaluna no es la única celebridad que ha realizado esta práctica. Famosas como Anahí, Hilary Duff, Marlene Favela, Alicia Silverstone, Jennifer López y Kim Kardashian también lo han hecho. Algunas consumieron la placenta a modo de píldoras, mientras que otras prefieiron métodos no convencionales como conservarla en hielos para luego ingerirla con sus batidos.